DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a AYmiNoa, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
Se consideran causas no imputables: cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido o por producto erróneo, rogamos que te pongas en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24/48 horas desde la recepción, en la siguiente dirección de email: info@ayminoa.com, adjuntando fotografía e indicándonos el error o defecto junto con tus datos personales. Una vez hecho esto, deberás realizar un RMA desde nuestra web cómo se indica a continuación en el apartado "PROCESO DE DEVOLUCIÓN" dónde podrás realizar un seguimiento de tu devolución. Una vez completado el proceso, te indicaremos a qué dirección debes enviar el artículo en su envoltorio original, y nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad del producto.

Antes de realizar una devolución por cualquier motivo, debes avisarnos a través de nuestro email info@ayminoa.com, y seguir el proceso anteriormente mencionado. Recuerda que el plazo para comunicar la devolución y enviarla es de un máximo de 14 días desde la fecha de recepción. Sólo puedes realizar devoluciones a través de correo o de mensajería, por lo que recomendamos que lo envíes siempre por un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo) para tu propia seguridad. No seremos responsables por pérdidas, retrasos o envíos a dirección errónea del producto que vayas a devolvernos. Tampoco aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Tras comprobar que la devolución cumple con los términos señalados, te lo confirmaremos y se hará efectiva. Salvo en caso de productos defectuosos, AYmiNoa no tiene obligación de realizar la devolución del importe en metálico, por lo que se reserva el derecho a hacerlo mediante vale de compra.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN:

  1. Acceder a la sección de "Historial y detalles de mis pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. (opcional) Añadir una explicación, para que podamos entender mejor por qué desea devolver este producto.



Una vez que el formulario sea completado, haga clic en el botón "Hacer una nota de autorización de devolución de mercancía", y la petición será enviada nuestro equipo. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.